lunes, 15 de agosto de 2011

EDITORAS DE MODA

Lunes y fiesta, no me lo creo, he querido aprovechar para currarme unos collages!!!!!!!!jajaja









Editoras de moda, quién iba a decir hace unos años que estas mujeres iban a ser casi más famosas que cualquier actriz o cantante? Yo no. Pues sí, estas mujeres son las que deciden cuando, cómo y dónde nos vamos a poner cualquier prenda que ellas decidan que va a ser moda. Que no te gusta el rollo étnico? tranqui, te va a gustar, que no te gusta el rollo dandy? tranqui, te cansaras de llevarlo, y así sucesivamente...La verdad es que a mi me encanta el estilo de cada una de ellas por eso he querido hacer este post, sé que la mayoría de vosotras ya las conocéis pero bueno, el mundo blogueril es así, cada una en su blog publica lo que le da la gana!!!!!!!!!!
No son todas las que están ni están todas las que son ( es así el refrán no? )
Espero que os guste...

2 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de Anna Dello Russo, es total!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi también, me gustan todas pero ella está tan loca...que me necanta!

    ResponderEliminar