domingo, 15 de julio de 2012

QUIERO EL DIVORCIO ( KATIE HOLMES Y TOM CRUISE )

Que Tom y Katie se divorcian, ya  no es un secreto a estas alturas, pero alguien sabe realmente qué ha pasado con esta pareja supuestamente ferfecta???
Dicen que ella le ha pedido el divorcio huyendo de la Cienciología, dicen que tiene miedo, ahora que Suri ya comienza la escuela, que Tom la matricule en una supuesta academia que tiene la Cienciología dónde los niños desde bien pequeños son adoctrinados.
Pero yo me pregunto si esto ella no lo sabía cuando conoció a Tom, porque yo no lo conozco en persona pero que Tom da yuyu eso lo sabe hasta el más tonto. Como actor, he de decir que me gustan sus películas, pero como persona, no llego a entenderle y cuando esta pareja gritó al mundo que estaban juntos, parece que todos sabíamos que la relación tenía fecha de caducidad menos ella!!!! También puede ser, como dicen las malas lenguas, que todo fuera como un contrato. De todos es sabido que siempre se ha rumoreado que Penélope Cruz firmó un contrato con él para "ser su novia" a cambio de que su carrera despuntara en Hollywood. Entonces con Katie qué pasó??? Era también mujer por contrato??? Amor verdadero???? Qué pensáis vosotros??? Y por último,  no me gusta decir nada "malo" de los niños, pero no os parece que Suri era una monada de pequeña (se parecía a Katie) y ahora es un poco más... digamos Tom??? 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario