lunes, 16 de julio de 2012

LANA DEL REY "NATIONAL ANTHEM"

Este es el nuevo vídeo de mi amiga Lana Del Rey, que los que me conocéis o me seguís ya sabéis que no es santo de mi devoción. Y antes de que todos sus seguidores me llamen envidiosa, o me digan que no tengo ni idea de música o que la música que hace es para gente con gustos especiales, es decir, para unos pocos con oídos privilegiados, yo creo que especial es para muy pocos no para las grandes masas, pero bueno, volviendo al tema, su música a mi ni fu, ni fa, no me convence, lo siento, me aburre, pero hay que decir que hacía falta alguien nuevo en el panorama musical y ella lo ha hecho muy bien en ese sentido. 
Pues Ms. Del Rey en su nuevo vídeo, emula a los Kennedy pero con un matiz, el "presidente" es un chico negro con pintas de macarra y que no llego a entender muy bien. Tenéis que escuchar bien la canción, la letra, a ver si alguien de sus seguidores es capaz de explicar de que trata el tema y que quiere transmitir con el vídeo. Ahora me podéis demostrar por qué realmente sois seguidores de ella. Y esto lo digo porque ha habido muchos seguidores de ella que me han dicho de todo solo por no ser fan de ella y dar mi opinión!!!!!! 
He de decir que la canción no está mal, y el vídeo está en su linea... es muy ella!!!! No me ha defraudado!!!!!


Podéis dar vuestra opinión sobre el vídeo y sobretodo necesito alguien que me explique de qué va la canción y qué quiere transmitir con este vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario