La verdad es que eso fue lo único que me gustó porque todos los gays que habían, parecían reprimidos, como intentando aparentar que eran interesantes, a penas nadie bailaba, solo nosotros!!!!!!!!! aunque se notaba que lo estaban deseando, es más creo que la mitad de ellos estaban deseando irse al Arena a bailar explota, explotame expló de Raffaela Carrá!!!!!!!!!!!!! Tremendamente sooooosossss!!!!!!!!!!!!!!!Estuvimos bailando como locos, y tomando chupitos de tequila...
Así que cuando nos fuimos de allí eran las tres de la mañana, ya estabamos muertos de hambre, así que de vuelta a casa de George a comernos unos bikinis (así se dice en Catalunya) o como se dice por ahí un mixto o sandwich caliente. Nada que llegué a casa a las cuatro de la mañana y no habíamos hecho nada, eso sí, reírnos, nos reímos lo nuestro!!!!!!!!!!!!Y al dia siguiente mi estómago estaba destrozado así que me perdí la fiesta que había el sábado en Cabaret Berlin, era la fiesta de Bimba Bosé y David Delfín, pero los años no perdonan y fui incapaz de volver a salir el sábado...estaba hecha polvo...hoy que ya estoy bien me arrepiento de no haber hecho el esfuerzo de acudir a esa fiestaza!!!!!!!
Otra vez será, os dejo a noche del viernes en unas pocas fotos....
George lleva un vestido y zapatos de Bershka y un cardigan de una tienda vintage y yo llevo un mono de Mango de la temporada anterior y botas de Bershka. Las dos llevamos bolsos vintage de la tienda Galalith, de la que más adelante os hablaré porque es interesante que os paséis por ahí y descubráis sus pequeños tesoros... besitos a tod@s mis espantajaaaass!!!!!!!!!!