lunes, 27 de agosto de 2012

ULYANA SERGEENKO

Ulyana Sergeenko, este es el nombre de una de esas mujeres que estaréis hartos de ver en las semanas de la moda de todo el mundo, en especial la de París. Es una de esas mujeres que atraen la atención de cientos de fotógrafos y no es para menos. Desde  la primera vez que la vi siempre quise saber quién era esa persona con tanto estilo personal y elegancia. Ella es Ulyana, rusa, coleccionista de ropa vintage y admiradora de las viejas divas de Hollywood como Ava Gardner o Grace Kelly, y que lo que tiene en común con ellas es  esa elegancia tan difícil de ver en esta época y que ella ha sabido emular a la perfección sin perder personalidad, como digo yo, tiene un estilo retro-bohemio-soviético-vintage. 
Si os gusta ella os animo a que visitéis su página web ulyanasergeenko.com y echéis un vistazo al desfile de su colección, es muy ella!!









Qué os ha perecido??? Opináis como yo???

martes, 21 de agosto de 2012

VAMOS A LA PLAYA

Chicas, chicas... estoy cansada de ver en las playas el mismo look una y otra vez, camiseta de tirantes+denim short!!!! Un poco trillado no???? Hoy os voy a mostrar que otra manera muy chic de ir a la playa, con un Caftán!!!!!









Qué os parece??????

viernes, 3 de agosto de 2012

SUPER PREGNANT

Pues sí, pues sí, ya tengo el embarazo bastante avanzado y como no había colgado ninguna foto en la que se me notara la barriguita he aprovechado para mostrarosla hoy!!!!
Las fotos son muy malas, tomadas en un momento rapidito, rapidito, cuando tenga tiempo, ganas, fuerzas, inspiración o la temperatura ambiente no sea igual a la que hay en el desierto del Sahara me animaré a salir a la calle con algo más chic que un vestido playero, que por cierto es lo más cómodo que puedo llevar en estos momentos!!!!!!




                                                                       Top: Vintage
                                                              Jeans: H&M ( pre-mamá )
                                                                      Bolso: Blanco
                                                                   Sandalias: Zara