martes, 29 de noviembre de 2011

BEYONCÉ NOS ENSEÑA A BAILAR

Hola espantajaaaas!!!!! Se que hace meses que no dormís esperando el nuevo vídeo de B. pero no sufráis más...aquí está el nuevo vídeo de nuestra B. Esta vez nos enseña a bailar o mejor dicho a intentar poner HOT a nuestro chico.  Lo mejor del vídeo? la cara de panoli del detective (que digo yo que es un detective porque si no...). Bueno, me he dignado a facilitaros las cosas y os he hecho una lista con lo que hay que hacer para bailar tan bien como ella:
1. Ropa sexy, o lo que es lo mismo, unas bragas altas con medias de putón y un camisón de raso de Primark.
2. Bailar delante de una ventana por la que entre la luz del sol directamente con tanta fuerza que él (tu chico) solo verá tu sombra, por lo tanto no verá tus imperfecciones, celulitis, flacidez, mala depilación y tonterías varias...
3. Menea la cabeza con tanta fuerza que parezca que te vas a dislocar, se supone que eso es sexy. Este punto es no apto para chicas con pelo corto... no tiene sentido sin una melena de león. Si lo haces será bajo tu responsabilidad.
4. Tienes que llevar un ventilador contigo y cuando digo contigo, es CONTIGO. Porque el punto 3 no funciona sin un ventilador. 
5. Si tu sola no pones a 100 a tu chico, llama a tus amigas a bailar contigo... seguro que eso hace que vuele su imaginación...
Y con esto, creo que os he dado unas pautas para hacer un baile de lo más sensual...Ah!!! se me olvidaba, cuando bailéis intentad exagerar los movimientos...como B. mirad, mirad...


Bailaréis y me lo contaréis, verdad???

domingo, 27 de noviembre de 2011

RED DRESS

Hay un vestido por ahí pululando , de color rojo y que muchas desean poseer... pues bien, yo ya me lo he puesto, no era mi talla, con lo cual no podía moverme con total soltura pero he de decir que nada más ponérmelo ya me sentía como una diosa griega (que bien suena eso eh!!!). En fin, que es un vestido precioso para las que os vaya ese estilo, a mi me gusta, pero quizás para mi... En Isabelli Fontana queda sexy, pero en mi, es en plan "voy de boda" y eso no me va nada de nada, pero claro, Isabelli mide 1'80 y yo...no!!!!!




                                                    
                                                                        Todo de Mango
Fotos hechas en colaboración con www.escaparatinova.es 

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Y TÚ QUÉ HACES DESPUÉS DE CENAR?

El otro día fuimos a cenar a casa de mi amigo Leo...hasta ahí bien...pero como siempre después de cenar nos volvemos locos, nos soltamos la melena y no hay quién nos pare!!!! Aquí tenéis un breve resumen de la noche...espero que os guste!!!!

 

lunes, 21 de noviembre de 2011

FAKE FUR

Me encantan los abrigos de piel ( pelo ), desde pequeña. Recuerdo que cuando pasaba por al lado de una señora que llevaba uno me acercaba lo suficiente a ella para poder pasar la mano por el abrigo y notar lo suave que era. Muchas veces el tacto no me gustaba ( era áspero ) pero otras veces me encantaba. No lo sabía, pero cuando era áspero es que era piel falsa ( eso lo se ahora ) y cuando era suave, era porque era buena, buena!!!!!!!!! Cuestión, más tarde, de adolescente, tuve mi momento ecologista y ODIABA los abrigos de piel. Y ahora que ya soy mayorcita me siento entre dos mundos, el ecológico y el superficial. Es decir, me gusta un abrigo de piel más que una coca-cola en el desierto pero me siento tremendamente culpable.
De momento lo que tengo es uno de esos ásperos...ya veremos más adelante si consigo uno suave...pediré perdón al cielo!!!!!!!
Tampoco está tan mal no? Me lo puse el otro día para salir de copas con las amiguitas del cole ( que no, del curro!!!!) y me hice fotos antes de salir, me las hice yo eh!!!!!!








                                                   Abrigo: Vintage ( de mercadillo vamos!)
                                                                   T-shirt: Bershka
                                                        Jeans, bolso y zapatos: Mango
                                                       

domingo, 20 de noviembre de 2011

CAMEL BIKER

Espantajillas!!!!!!! Aquí estoy con un look de niña buena...de domingo!!!jajaj!!!! Con mi cazadora camel que la tengo desde hace ...no sé, 5 años, y me la he puesto unas 4 veces, casi, casi, una vez al año!!!!!!! Vamos, super amortizada!!! ueeee!!!!! Me encanta el camel pero me cuesta mucho combinarlo, es un color que para llevarlo en los pies es perfecto, pero en una cazadora...me cuesta. El caso es que las veces que me la he puesto, me he visto guapa, pero como todos tenemos nuestras manías pues...lo dicho, que me la he puesto 4 veces. Lo bueno de esto es, que está nueva, nuevísima!!!!!! Encima está hecha de una piel blandita que se adapta a la perfección, es calentita y flexible!!!
LA ADORO...ATENCIÓN, ATENCIÓN ME HE DADO CUENTA DE QUE ES UN TOTAL LOOK COMPRADO ENTERAMENTE EN LAS REBAJAS, COMO TE QUEDAS? YO MUERTA!!!!











                                                         Cazadora, jersey y jeans: Bershka
                                                                  Calzado y bolso: Mango




miércoles, 16 de noviembre de 2011

MAXI CARDIGAN

Hola, holaaaaa!!!!!!! El mes pasado me compré un maxi cardigan en Stradivarius que nada más verlo pensé: "este cardigan lo voy a desgastar...lo presiento" y así ha sido, no me lo quito ni con agua hirviendo!!!!!! Es una de esas prendas que van con todo, pero cuando digo todo, digo TODO!!!! El otro día me lo puse con esta mini falda de Bershka , camiseta de H&M y botas de Zara, para salir de fiestecilla, todo antiguo excepto el cardigan. No suelo llevarlo así, normalmente para ir a trabajar o tomar algo me lo pongo con shorts vaqueros, pitillos y cosas así...
Bueno, espero que os guste el cardigan porque a mi me encanta!!!!!!














                                                        Maxi cardigan: Stradivarius
                                                       Maxi bufanda y T-shirt: H&M
                                                               Mini falda: Bershka
                                                                Cinturón: Mango
                                                                    Botas: Zara


En este post todo es maxi y mini!!!!!!!!!jajajaja!!!!!!!

martes, 15 de noviembre de 2011

BÁSICO... EL TRENCH

Qué me gusta un trench!!!!!!! Pues sí, me encanta porque va con todo. Hace tiempo ya os enseñé un outfit con trench que utilizo mucho con camiseta marinera, vaqueros y botas. Hoy os enseño otro outfit que también uso mucho con zapatos de cordón para ir a trabajar. No soy de llevar camisa blanca para ir a trabajar... pero hoy me dio por ahí...
Siento las fotos de mala calidad pero...es que no tengo fotógrafo!!!!!!!!!! Mi novio pasa de mi!!!!!!!!!!! jajajaj!!!!!!!!








                                                                      Trench: Zara
                                       Camisa y pañuelo: vintage ( tienen más años que yo!!!!!!)
                                                                 Jeans y bolso: Mango
                                                                    Zapatos: Blanco


                                                           

domingo, 13 de noviembre de 2011

DIRTY RICH

Qué es lo que pasa cuando tus amigos vienen a casa y ponemos música??? Pues que luego yo, hago un vídeo, porque nos creemos cantantes y encima nos gusta vernos en la tele, si es que somos así de superficiales!!!!!! jaaaaaa!!!!!! gracias a las nuevas tecnologías cualquier loco con una cámara de fotos puede hacer un vídeo digno de la MTV!!! Por cierto, no nos sabíamos la canción, es lo que hay...y yo no salgo mucho porque soy la que graba...

 

A ver que os parece nuestra obra maestra!!!!!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

LONDRES, CORTE DE PELO Y MÁS TONTERÍAS

Espantajas!!!!! Qué pasa wey!!!! Me quiero ir a Londres y como soy así de lista, me he cortado el pelo y ahora parezco Astrid de la serie Fringe. Quienes veis la serie os podéis hacer a la idea de lo que os digo, vamos, que voy con un casco en la cabeza!!!!! Ya se que os preguntáis que tiene que ver eso con querer ir a Londres unos días...NADA! Pero es que yo soy así...mezclando cosas...